VIGILIA POR EL DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Ayer, martes 23 de marzo, a partir de las 18 horas se desarrolló la vigilia por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en la Plazoleta de la Memoria de Vedia. La misma comenzó con la intervención artística de Martín Arias, quien pintó un cuadro y pañuelos blancos sobre la calle Garay, que caracterizan la lucha incansable de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por los Derechos Humanos. De esta vigilia también participaron jóvenes del Grupo Envión y público en general que se acercaron a la Plazoleta para participar de las distintas propuestas.

Más tarde y con la participación del intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, quien se acercó a formar parte de la tarde noche junto a los presentes, se inició la charla abierta que estaba programada en la que disertaron Héctor Rosso y Héctor Milisich contando sus experiencias durante la última dictadura Cívico- Militar-Eclesiástica de 1976.

Para terminar y poniéndole música a esta jornada de aprendizaje y reflexión, cantaron Facundo Ares y “Mana” Pagella presentando el dúo "El Grillo a la Luna", la última propuesta de los artistas locales.