UN NIÑO TERMINO CON LESIONES TRAS UN ACCIDENTE EN GRAL PINTO

Una camioneta que era conducida por una mujer, y un menor que circulaba en bicicleta, protagonizaron un siniestro vial en la esquina de avenida Mitre y calle Rivadavia. A pesar de lo impresionante del hecho, las heridas sólo fueron leves.

En General Pinto ocurrió un accidente que pudo haber sido una tragedia. El sábado, cerca de las 20:00 horas, una camioneta y una bicicleta colisionaron en la esquina de calles Mitre y Rivadavia, con el saldo de un menor con heridas leves.

La bicicleta era guiada por un niño de 12 años, mientras que la camioneta, una Toyota Hillux, era conducida por una mujer mayor de edad.

Si bien las imágenes son impresionantes, gracias a la pericia del menor de edad, que logró tirarse de la bicicleta antes de que se produzca la colisión y, si bien el rodado terminó debajo de la camioneta con serios daños, el menor logró salvarse y sólo sufrió algunos raspones.

Se inició una causa por "Lesiones culposas" con intervención de la fiscalía N° 1, a cargo de Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.