UN LADRON ROBO EN EL CUARTEL III DE LINCOLN, NO LE ARRANCO LA MOTO Y LO ATRAPARON

Personal del Comando de Prevención Rural logró capturar a un sujeto que instantes antes había ingresado a una vivienda del Cuartel III y había sustraído un ukelele. Otro individuo logró darse a la fuga.

En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando de Prevención Rural logró impedir que se termine de consumar un "Robo" en el Cuartel III de Lincoln.

Según los datos oficiales a los que pudo acceder La Marca, los efectivos policiales "observaron dos masculinos a bordo de dos motocicletas quienes, al observar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga. Uno logró evadirse, mientras que el restante, al no poder encender la motocicleta se descartó de un ukelele y fue aprehendido en el lugar".

Se pudo determinar que "momentos antes el masculino de 18 años había ingresado a una vivienda propiedad de la semillera AFA y, previo ocasionar daño sobre tejido perimetral y puerta de ingreso principal a la morada, había sustraído el elemento secuestrado", indicaron las fuentes consultadas.

El magistrado interviniente dispuso el traslado a sede de tribunales para hoy a primera audiencia. El elemento fue reconocido y entregado de forma provisoria a su propietario. En cuanto al masculino que se había dado a la fuga, se procura su correcta individualización.

La causa fue caratulada "Robo en grado de tentativa infraganti", con intervención de la Fiscalía en turno, del Departamento Judicial de Junín.