SIEMPRE MESSI: LA VICTORIA DE ARGENTINA VS BOLIVIA POR LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Argentina se impuso 3-0 a Bolivia este jueves en el Monumental de Buenos Aires por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 gracias a un triplete de Messi.

Se fianza en el segundo lugar y Messi, en el primero de Sudamérica. Argentina venció a Bolivia este jueves 9 de setiembre en el estadio Monumental de Nuñez, el duelo por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. La figura del partido fue el nuevo delantero del PSG, que marcó un doblete y superó a Pelé como máximo goleador de selecciones en Sudamérica con 79 goles en su cuenta, uno más que el histórico brasileño.

Con el triunfo, la Albiceleste sigue invicta y en el segundo lugar de la clasificación con 18 puntos, mientras la Verde es novena con seis unidades.

En la próxima jornada, el 7 de octubre, Argentina visitará a Paraguay y Bolivia irá a los pagos de Ecuador.

1-0: Lionel Messi

Tras una buena jugada colectiva, Leo recibió de Paredes, se sacó a un rival de encima con ‘caño’ incluido y luego, desde fuera del área, acarició el balón con el botín izquierdo, para enviar el balón al palo más lejano de Lampe, que pese a la estirada, no pudo evitar el primero del encuentro.

2-0: Lionel Messi

La acción la empezó el elenco de Scaloni casi en campo propio, moviendo de un lado a otro el balón, a punta de construir ‘paredes’ y dejar como ‘estacas’ a los jugadores bolivianos. Ya cerca del área aceleraron y luego de un remate de Lautaro que dio rebote Lampe, Messi aprovechó para marcar su doblete.

3-0: Lionel Messi

Un rebote luego de un disparo desde afuera del aera y fusila al arquero.