SE REALIZO UN PROCEDIMIENTO DE DROGAS ILICITAS EN VEDIA

VEDIA

Procedimiento de personal de Drogas Ilícitas realizado en Vedia
El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, dispuso un operativo sorpresivo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Vedia. El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización de estupefacientes en ciudades bajo su órbita jurisdiccional.
Para ello se destacó varios grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad de Vedia en colaboración con personal de la Estación de Policía Leandro N Alem. Es así que se observó en el ejido urbano de la mencionada ciudad a tres personas de sexo masculino mayores de edad quien al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, los masculinos observados efectúan movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación. Realizada, requisa personal de uno de los masculino se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de varias bolsas de clorhidrato de cocaína. 
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso que a los mismos  se lo notifique de la formación de causa por la infracción a Ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.