SANTILLI, OCAÑA Y MANES ADELANTARON LOS PROYECTOS DE LEY QUE PRESENTARAN EN EL CONGRESO

Santilli, Ocaña y Manes adelantaron los proyectos de ley que presentarán en el Congreso

Los candidatos de Juntos en la provincia de Buenos Aires dieron a conocer los detalles de ley que van presentar en el Congreso. Fue en el Parque Ecológico Municipal de La Plata con la presencia del intendente Julio Garro y demás candidatos. "Podrán regalarte bicicletas y viajes de egresados, pero no van a poder comprar a los bonaerenses", dijo Santilli.

Tras el debate de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes, principales postulantes de la lista de Juntos se juntaron en un acto al aire libre para anunciar su proyectos de ley que presentarán en el Congreso Nacional.

Empleo Joven, Boleta única electoral, baja de impuestos, fueron algunos de los ejes planteados en el parque ecológico de la capital bonaerense donde estuvieron acompañados por el intendente Julio Garro y demás candidatos.

"Convoco a cada bonaerense que no fue a votar a decir ‘basta’ con más esperanza”, manifestó Santilli en el marco de la presentación de 15 propuestas en materia de seguridad, trabajo y producción, educación, salud, transparencia y calidad institucional.

Asimismo señaló: "Tenemos que ir a buscar a cada uno de los argentinos que quieren construir un país mejor, que quieren sanar esas heridas que no solo nos dejó la pandemia, sino que venimos arrastrando hace décadas y décadas de frustraciones, que tienen que ver con la falta de educación, de trabajo y la inseguridad".

En ese sentido, manifestó: "Convoco a cada bonaerense en cada rincón de la provincia de Buenos Aires que no fue a votar para que vaya a votar. Para decir un ‘basta’ mucho más grande, un ‘basta’ enorme, un ‘basta’ con más potencia, con más esperanza. Podrán regalarte bicicletas, lavarropas, heladeras y viajes de egresados, pero nunca van a poder comprar a los bonaerenses que quieren vivir en una provincia mejor, que quieren tener más educación, más salud, más trabajo y más seguridad”.

Manes, por su parte, les preguntó a todos los presentes: “¿Cómo no dar el paso? Es un momento que vamos a recordar todas nuestras vidas. Es hora de involucrarnos. No solo nosotros; sino que tenemos que involucrar a cada argentino, a cada argentina a pensar, armar y hacer un nuevo país. Los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño común. No renunciamos a la Argentina”.

En tanto, Ocaña sostuvo: “El Gobierno no escuchó el mensaje de las urnas y claramente nos faltó el respeto. Primero, porque lo que hicieron fue pelearse entre ellos para ver quién tenía el poder real, y después porque la única solución que nos ofrecieron a todos los bonaerenses y a los argentinos es el ‘plan platita’. Empezaron a regalar heladeras, cocinas, bicicletas, viajes. Una cosa inconcebible”.

“Piensan que la dignidad de la gente se puede comprar con plata y vamos a demostrarles el 14 de noviembre que la dignidad de los argentinos no se compra ni tiene precio. Queremos tener un compromiso que tiene que ver con llevar políticas públicas para resolver el problema de los bonaerenses”, indicó.

Estuvieron presentes también Juan Manuel López, Emilio Monzó, Danya Tavela, Marcela Campagnoli, Gerardo Milman -integrantes de la lista- y los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Gustavo Posse (San Isidro).