REALIZARON TESTEOS EN LOS BARRIOS DE JUAN B. ALBERDI

En la mañana de ayer martes, se desarrolló la primera visita del Programa Municipal “Testeos en tu Barrio”, en la localidad Alberdina. Dicho programa, es una iniciativa organizada y coordinada por la Directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano, junto con el personal del laboratorio del Hospital Municipal, con el fin de detectar pacientes de COVID-19 asintomáticos y evitar de esta manera la propagación del virus.

Luego de desarrollar tareas en los diferentes barrios de la localidad de Vedia, el Programa continúa en las diferentes localidades que abarca el Distrito. En el día de mañana, tendrá lugar en Alem, a partir de las 10 Hs, frente a la Delegación Municipal.

Cuando comenzó a llevarse a cabo la iniciativa, Gagliano detalló que se tratan de tests rápidos con resultados que se obtienen en el día y que se realizan en el Hospital Municipal. Además destacó que el programa alcanzará al resto de las localidades en las próximas semanas: “En todo lo que emprendemos desde el municipio abarcamos a todo el distrito; Como en este momento la disminución de casos activos ha sido notable, empezamos a hacer los testeos en Vedia y lo haremos también en las otras localidades”.