PIRATAS DEL ASFALTO FUERTEMENTE ARMADOS EN RUTA 7

POLICIALES

Ruta 7: piratas del asfalto fuertemente armados fueron detenidos al intentar robar un camión

La banda se movilizaban en tres vehículos y atacó a un transporte que llevaba cigarrillos a Chile. Fue en el kilómetro 84 de la carretera nacional. Tras haber sido secuestrado el chofer, se a la seguridad del transporte, se disparó la alarma y eso alertó a la policía. Fueron atrapados cuatro delincuentes, mientras que otros lograron escapar

Una banda de piratas del asfalto que se movilizaban en tres vehículos intentó robar un camión que transportaba cigarrillos a Chile. Fue en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional 7, donde detuvieron al camión y secuestraron al chofer y la seguridad del transporte. Antes de que los pasen a los autos, se disparó la alarma a policía que rápidamente llegó al lugar, entre ellos, efectivos de San Andrés de Giles que hacían un control en el Peaje de Villa Espil.

Al verse rodeados, los delincuentes, se fugaron en contramano hacia Lujan, en la AU7, chocaron dos de los tres vehículos y fueron atrapados cuatro malvivientes, mientras que otros lograron escapar. Esta banda de piratas se manejaban en una Toyota Hilux, un VW Golf y un Toyota Corolla.

Llevaban una importante cantidad de armas de grueso calibre, los detenidos son oriundos de CABA, y hasta el momento no se sabe qué paso con el conductor del camión y los de seguridad del transporte, retenidos por los delincuentes que huyeron.