OMAR PAGELLA: "ESTAMOS COLABORANDO, TRABAJAMOS AD HONOREM"

Omar Pagella: “Estamos colaborando en lo que se necesite, como lo hicimos desde que empezó la pandemia en distintas actividades, más allá de nuestro labor de Concejales”

Los Concejales del Frente de Todos, se encuentran realizando distintas acciones desde que comenzó la pandemia de COVID-19 el año pasado, acompañando al Intendente Municipal Prof. Carlos Ferraris en diversas decisiones vinculadas a las medidas sanitarias y el especial cuidado hacia el sistema de salud que se vio fuertemente afectado. En diálogo con el Primer Concejal, Omar Pagella, detalló los diferentes trabajos voluntarios que desarrollaron y qué están haciendo en la actualidad, desde las postas de vacunación de todo el distrito.

“Estamos colaborando y llamando para confirmar los turnos de vacunación de todos estos días que vienen siendo varios y a la espera de que puedan seguir llegando vacunas. Estamos siempre presentes en el vacunatorio, por la mañana o por la tarde, estamos colaborando en lo que se necesite como lo hicimos desde que empezó la pandemia en distintas actividades, más allá de nuestro labor de Concejales; la gente necesita eso, que sea atendida, escuchada y en lo posible que no pierda su turno para la vacuna, aunque hay que aclarar que se lo reprograman”, explicó Pagella en las instalaciones del Centro de Capacitación de Vedia, donde funciona una de las tres postas de vacunación del distrito.

Si bien fueron fuertemente criticados por el sector opositor en distintas oportunidades por colaborar con el sistema de vacunación de la provincia, Pagella aclaró: “Estamos colaborando, lo aclaro porque en su momento fuimos cuestionados por el bloque opositor por estar a disposición de la gente, acercando mercadería a los aislados, inscribiendo para la vacunación en distintos lugares, ahora estamos llamando para confirmar los turnos que van llegando. Esto es un trabajo ad honorem, estamos a disposición de la gente para lo que crean que podemos ser necesarios, como lo hemos estado siempre”.

Respecto a la fabricación de las vacunas en Argentina, una noticia esperanzadora de la que el propio intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris celebró y se hizo eco en los últimos días, el Concejal mencionó: “Creo que fueron muy acertadas todas las negociaciones que se hicieron desde el Gobierno Nacional, de la mano de Cristina Fernandez de Kirchner también, es un logro importantísimo poder fabricar la vacuna en nuestro país, eso va a permitir que se pueda vacunar mucha más gente. También la provincia de Buenos Aires firmó un convenio, ojala esas vacunas puedan llegar lo más rápido posible y además quiero destacar la generosidad de nuestro gobernador Kicillof, porque no van a estar destinadas todas a nuestra provincia, sino que el Gobierno Nacional las va a poder distribuir como lo viene haciendo hasta ahora y en buena cantidad”.