MUJER DE VEDIA FUE ENGAÑADA EN LINCOLN Y LE SUSTRAYERON SU AUTO

POLICIALES

Un sujeto engañó a una mujer y le terminó sustrayendo

Una vecina de Vedia denunció el hurto de su vehículo en Lincoln, luego de haberse encontrado con un hombre oriundo domiciliado en La Pampa. El individuo se llevó un Peugeot 207 de la víctima y la dejó esperando en el Automóvil Club.

Una mujer domiciliada en Vedia fue víctima de un engaño por parte de un hombre, que le terminó sustrayendo su auto. El sujeto le pidió en vehículo para ir a hacer un trámite, la dejó esperando en una estación de servicios y nunca más volvió.

Según le informaron las fuentes oficiales a La Marca, el martes, "una mujer de Vedia, de 37 años, denunció que, a través de redes sociales, había conocido a un hombre oriundo de Santa Rosa (La Pamapa) con quien había pactado un punto de encuentro en una estación de servicios de Ameghino".

Tras haberse encontrado, "las dos personas se trasladaron hasta Lincoln en un vehículo marca Peugeot 207, propiedad de la denunciante, ya que el sujeto le manifestó que debía realizar trámites en una escribanía, y luego continuarían su camino hacia Vedia. La mujer le prestó su rodado y quedó a la espera de su regreso en la estación de servicio ACA de Lincoln. Pasaron 4 horas y el hombre no regresó más y no contestó más los llamados.

Se inició una causa caratulada "Hurto", con intervención de la Fiscalía 5, del Departamento Judicial de Junín.