LINCOLN: UN MENOR FUE AGREDIDO Y HERIDO POR UNA PATOTA

El hecho denunciado ocurrió en la madrugada del domingo, en inmediaciones de avenida Ayacucho y calle Ameghino. Tres individuos atacaron a un joven con piedras y uno de ellos le produjo varios cortes.

Un violento hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer. De acuerdo a los datos oficiales, una vecina de 40 años denunció que su hijo de 17 años le había referido que "cerca de las 5:00 horas del sábado, mientras circulaba a pie por avenida Ayacucho y calle Ameghino, en dirección a su domicilio situado en calle 1° de Julio al 1800 había sido interceptado por tres motocicletas conducidas por tres masculinos a quien logró reconocer, siendo uno de ellos de 16 años y otros dos de 17 años, quienes habían comenzado a arrojarle piedras para luego, uno de ellos, a quien no pudo reconocer le había producido una herida cortante en la frente y en ambos glúteos, no habiendo podido distinguir el elemento utilizado", según detallaron las fuentes oficiales a La Marca.

Además indicaron que la mujer "refirió que su hijo le había hecho mención que momento antes del hecho habría mantenido una confrontación con estos sujetos mientras se hallaba en el domicilio de un amigo (desconociéndose demás datos del lugar y morador)".

La denunciante solicitó una medida cautelar y se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Lincoln, desde donde se instruyó una causa caratulada "Lesiones leves", con intervención de la Fiscalía N° 2, a cargo de Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.