LINCOLN: UN JOVEN IRRUMPIO EN LA ESQUINA DE UNA ESCUELA CON UN CUCHILLO (VIDEO)

Un sujeto llegó a la esquina de avenida 9 de Julio y calle Monseñor Surce y se bajó de una motocicleta amenazando a otros chicos con un arma blanca, al tiempo que otros dos se trenzaron en riña. Tras un allanamiento, secuestraron elementos de interés para la causa.

"Vení que te pincho": un joven irrumpió en la esquina de una escuela con un cuchillo (video)

Un video que circula en las redes sociales muestra un preocupante hecho de violencia sucedido en la esquina de avenida 9 de Julio y calle Monseñor Surce, donde funciona la Escuela "Hogar de Nazareth".

El hecho en cuestión sucedió el viernes, cuando dos sujetos a bordo de una moto irrumpen en el lugar y, mientras uno de ellos se trenzó con un alumno que estaba en el lugar, el otro se bajó de la motocicleta, una Guerrero 110 centímetros cúbicos, y comenzó a amenazar a los demás chicos al grito de "vení que te pincho".

El video concluye antes que los dos individuos se hayan ido, pero no hubo lesionados por el hecho. No obstante se radicó una denuncia que derivó en una causa caratulada "Amenazas". en la que interviene la Fiscalía N° 6 de Junín.

En ese marco, el mismo viernes 4 de marzo el personal policial llevó cabo un allanamiento en la urgencia en una vivienda del barrio Fonavi de Lincoln, "que dio resultado positivo, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos y un arma blanca, las cuales habían sido utilizadas por el agresor al momento de cometer el ilícito", según informaron las fuentes del caso.

Por lo expuesto se procedió a notificar sobre la formación de causa a un masculino menor de edad oriundo de esta localidad.