LINCOLN: DISPARO AL AIRE CON UN GRUESO CALIBRE Y QUEDO DETENIDO

Un hombre de 44 años fue aprehendido por la policía por "Tenencia ilegal de arma de fuego". Fue alojado en la comisaría y trasladado a declarar a primera audiencia.

La policía de Lincoln aprehendió a un individuo y se inició una causa por "Tenencia ilegal de arma de fuego", en la que tomó intervención la Fiscalía N° 2 de Junín. De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, personal de la Comisaría de Lincoln, y del Gabinete Técnico Operativo, "procedió a realizar un allanamiento en la urgencia en una vivienda ubicada calle Día del Militante al 1800, cuyo morador es un hombre de 44 años, otorgado por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de María Laura Durante de Junín".

El operativo se realizó "en virtud que instantes antes, según testimonios recabados, el hombre habría efectuará disparos al aire con un arma de fuego de grueso calibre", indicaron las fuentes consultadas.

En el lugar "se secuestró un arma tipo escopeta marca Maverick, calibre 12/70 sin impedimento legal, Una caja con 11 cartuchos PG y un porta cartucho tipo cinturón con 27 cartuchos posta (guerra)".

Desde la Ayudantía Fiscal se ordenó el inicio de una causa caratulada "Tenencia ilegal de arma de fuego". El imputado fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía N° 2 de Junín. Fue alojado en la dependencia local, notificado de la imputación y trasladado para prestar declaración a primera audiencia.