LINCOLN: ATRAPARON A UN SUJETO CON ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS

La policía de Lincoln aprehendió a un individuo que llevaba en su poder varias pertenencias que acababan de ser robadas de un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Plaza España.

En horas de la madrugada de hoy, un individuo fue aprehendido por la policía en momentos que llevaba en su poder varios elementos producto de un robo.

Según datos a los que se pudo acceder, cerca de las 3:00 horas de hoy, personal de la Comisaría Lincoln aprehendió "en calle Drago entre Caseros y Ramos Mejía, a un sujeto de 26 años quien llevaba consigo, una bolsa de nylon con varias llaves y, envuelto con camperas, una tapa de panel trasera con dos parlantes, un estéreo sin frente marca Pioneer, un gato hidráulico, una llave cruz y una notebook marca NBX ‘Conectar igualdad´".

Por averiguaciones practicas por el personal policial se estableció que los elementos "habían sido sustraídos de un automóvil marca Chevrolet Corsa, propiedad de un hombre de 25 años, que se hallaba estacionado a unos 50 metros del lugar".

Los elementos fueron exhibidos, reconocidos y entregados al damnificado, "no así con la notebook, que hasta el momento se procura dar con su propietario", revelaron las fuentes consultadas.

Desde la Ayudantía Fiscal se dispuso la creación de una causa caratulada "Robo" y la aprehensión del ciudadano, quien será trasladado a declarar mañana a primera audiencia.

                                                                                                                                                                                           Gentileza: La Marca