LEANDRO N. ALEM: VACUNACION LIBRE PARA MAYORES DE 30 AÑOS

Vacunación libre para personas mayores de 30 años en el Distrito

Por gestiones de parte del Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, y el Diputado Provincial, Dr. Alberto Conocchiari, con el Gobernador Provincial, Axel Kicillof, para la adquisición de vacunas, se logró habilitar la vacunación libre para personas mayores de 30 años, con domicilio dentro del Distrito, que aún no hayan recibido la 1er dosis contra COVID-19.

Deberán estar inscriptos en el Plan de Vacunación Público, Gratuito y Optativo, “Buenos Aires Vacunate”, y acercarse a los vacunatorios habilitados (Vedia, a partir de las 13 Hs. - Alberdi y Alem, a partir de las 11 Hs.), con su DNI en mano, para recibir la vacuna o programar un turno dentro de los próximos días.

Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice "#SeguimosCuidando VACUNATE BUENOS AIRES ATENCIÓN VACUNACIÓN LIBRE PARA MAYORES DE 30 AÑOS CON DOMICILIO EN EL DISTRITO En el día de mañana, se habilitará la vacunación libre para personas mayores de 30 años, que aún NO HAYAN RECIBIDO LA 1º DOSIS de la vacuna contra COVID-19, y tengan domicilio dentro del Distrito. Podes acercarte con tu DNI, hasta los vacunatorios habilitados en el Distrito, para vacunarte programar un turno. Vedia: A partir de las 13 Hs. Alberdi/Alem: partir de las 11 Hs. MUNICIPALIDAD MUNICI L.N. ALEM @municipioalem BUENOS AIRES @municipioalem /municipioleandroalem"

                                 Foto: Matias Lavallén