LEANDRO N. ALEM: MARIA SOLEDAD RAMOS ENTRE LAS INFLUENCERS DE INSTAGRAM MAS RECONOCIDAS

DE LEANDRO N. ALEM

 

María Soledad Ramos entre las influencers de Instagram más reconocidas sobre tips útiles del hogar

 

HACE UNOS DIAS SE LA RECONOCIO EN EL DIARIO “LA NACION”.

 

María Soledad Ramos es oriunda de la localidad de Leandro N. Alem. Es hija de Jorge Ramos y Graciela De Giulio. Tras recibirse de profesora de Inglés ejerció hasta que nació su segundo hijo. Actualmente vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y, tras un comienzo como un hobby, se transformó en una reconocida influencer de la red Instagram, donde su cuenta (@datazodatazo) tiene en la actualidad más de 100.000 seguidores.

Hace unos días, en una nota el diario “La Nación” destacó su cuenta (entre otras) por “centrar sus tips en el hogar, el orden, la limpieza y la cocina. Eran exitosas antes de la cuarentena y ahora explotaron”.

Vía telefónica charlamos con María Soledad que nos contó sobre su actividad como influencer.

 

- Hace un año y medio abrí una cuenta (@datazodatazo) para bajar datos o información útil a través de videos. Instagram en los últimos tiempos se volvió una red importante y masiva…

 

- ¿Qué material abarca la cuenta?

- Un influencer es un generador de contenidos. De esta manera por ejemplo tengo una sección de limpieza; otra de quitamanchas; brindo recetas; sobre limpieza de calzados; reciclado de productos… También datos curiosos enseñando cómo se sella una bolsa al vacío… mucho material.