LEANDRO N. ALEM: LA OBRA DE DESVIO DE TRANSITO PESADO EN SU ETAPA FINAL

La obra del desvío de tránsito pesado en Leandro N. Alem está en su etapa final

Se encuentra cada vez más cerca la concreción de la obra de desvío de tránsito pesado en la localidad alemnense.

La obra de desvío de tránsito pesado en Leandro N. Alem abarca desde la Ruta Nacional Nº 7, pasa hacia el otro lado del Ferrocarril San Martín y comunica con la planta de acopio que tiene la localidad de Alem; se tratan de 3 mil metros de una traza de desvío pesado de muy buena calidad y de mucha inversión en la que se comenzó a trabajar para concretarla.

"Esto es muy importante, porque le permite comodidad a los productores y a los transportistas, pero también al resto de la localidad le permite la tranquilidad de que vamos a seguir cuidando el patrimonio de calles, de pavimento, en el casco urbano, ya que no va a ser necesario que los vehículos de gran porte transiten por otras arterias, está garantizado que por esta arteria pueden llegar a destino", resaltó días pasados el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris.

El desvío tránsito pesado en Leandro N. Alem, una obra muy esperada por los vecinos de aquella comunidad, que implica una inversión provincial y municipal para mejorar el tránsito y cuidar el patrimonio de la localidad.

Respecto del financiamiento de esta obra, Ferraris destacó que se trata de "un trabajo entre Municipio y Provincia, con financiamiento de un programa que lanzó nuestro Gobernador, Axel Kicillof. En este caso tiene que ver con más de $5.000.000 en material, que es lo que hemos adquirido, algo más tuvimos que poner desde la caja municipal. El resto, es todo municipal: maquinaria, mano de obra, trabajo técnico. Es una obra que va a terminar alrededor de los $7.000.000, sumando el material y todo el costo de maquinaria, empleados".