LA POLICIA DE JUAN B. ALBERDI ESCLARECIO TRES ILICITOS

JUAN B. ALBERDI

La Policía Comunal de Juan B. Alberdi tras tareas investigativas logró esclarecer tres hechos, un hurto, un daño, y un robo, todos perpetrados días pasados.
De esta manera tras recabarse testimonio a una persona de sexo femenina se procedió al secuestro en urgencia de una estufa Salamandra sustraída el 11 de agosto, la cual fuera reconocida por el denunciante como de su propiedad y posteriormente entrega definitivamente.
Así mismo continuando con el hilo de la investigación, y recibiendo diversas declaraciones testimoniales que surgen desde el testimonio de la mujer, se logró establecer la autoría de los otros dos hechos ocurridos el día 20 de mayo pasado, procediéndose al secuestro en la urgencia de un volante, pedalera y palanca de cambio de estación de juego Play Station (PS2), los cuales fueron reconocidos por víctima de hecho y posteriormente entregadas, estableciéndose que el autor de los tres hechos resulta ser una masculino de 27 años de edad, domiciliado en Barrio Wolter de Juan B. Alberdi.


Mantenida comunicación con Ayudante Fiscal local, el mismo convalidó secuestros, avalando actuaciones, testimonios y correspondientes entregas, disponiendo como medida procesal para con imputado notificación de formación de causas de los tres hechos mencionados, informó el inspector Jesús Gallardo.