IMPACTANTE VUELCO EN LA RUTA 188 ENTRE LINCOLN Y PINTO

El siniestro vial se produjo luego de un despiste en la Ruta Nacional N° 188 entre Lincoln y General Pinto. El conductor del vehículo Fíat 500 debió ser trasladado por los servicios de emergencia.

Un despiste y posterior vuelco ocurrió hoy, cerca de las 16:30 horas, en la ruta 188, entre Lincoln y General Pinto. De acuerdo a los datos que le aportaron las fuentes oficiales, "se suscitó un accidente en ruta 188, a la altura del kilómetro 239, sentido General Pinto - Lincoln y por causas que se tratan de determinar, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil marca Fiat 500 que era conducido por un masculino mayor de edad oriundo de Lincoln, quien circulaba sin acompañantes".

"El conductor sufrió lesiones y al momento de la llegada de los servicios de emergencia se encontraba en estado de shok, por lo que fue trasladado al hospital municipal de Lincoln, donde le realizaron las curaciones", precisaron las mismas fuentes.

En el lugar se hizo presente Policía Científica que realizó la labor específica. Posteriormente se procedió al secuestrado del vehículo para resguardo. Se instruyó una causa caratulada Averiguación de ilícito, con intervención de la Fiscalía N° 6 de Junín.