HALLAN SIN VIDA AL MILITAR ESCRACHADO POR TORTURAR Y MATAR UN PERRO

OLAVARRÍA
El video con los maltratos al animal se había viralizado en las redes sociales. Estaba desaparecido desde el viernes.

El domingo por la mañana fue hallado sin vida el suboficial del Ejército de Olavarría que fue escrachado por organizaciones protectoras de animales luego de torturar hasta asesinar a un perro en la sede del Regimiento donde desempeñaba funciones.

Desde el último viernes por la tarde, se encontraba desaparecido y se había iniciado su búsqueda de paradero.

Los datos con los que contaba la policía eran que el militar Antonio Martín Orellana, nunca fue al turno que tenía con su psiquiatra y tampoco se llevó el teléfono y su billetera.

La fuerte condena social y la suspensión de la fuerza habrían sido los detonantes para que decidiera ponerle fin a su vida.

Tras una serie de rastrillajes, el cuerpo fue hallado ahorcado en el sector del Parque Helios Eseverri, informaron fuentes policiales.

Cabe recordar, y según informara oportunamente InfoGEI, que en el mes de febrero se viralizaron unas imágenes donde se veía a Orellana arrastrando a un perro por las calles asfaltadas del regimiento. Tras conocerse la muerte del animal conocido como "Malevo", cientos de personas se manifestaron para dar a conocer los hechos y exigir que el Ejército tomara medidas en el asunto.