GRAL PINTO: SECUESTRARON 6 MOTOS, CLAUSURARON UN LOCAL Y LABRARON VARIAS INFRACCIONES

Durante el pasado fin de semana, el personal policial realizó un exhaustivo operativo de saturación. Además de haber incautado los rodados, clausuraron un local y labraron infracciones a 17 personas por haber incumplido las medidas de restricción.

Durante el fin de semana, efectivos de la Estación de Policía Seguridad Comunal General Pinto, juntamente con personal del grupo Gabinete Técnico Operativo (GTO), realizaron operativos saturación de personas y vehículos en la planta urbana y acceso a la ciudad.

En ese marco, se labraron 13 actas por infringir la Ley Nacional N° 24.449 (de tránsito), por circular sin casco colocado, sin luces, sin seguros obligatorios, sin licencias de conducir, o sin cédula identificatoria del rodado, entre otras faltas. En tal sentido, fueron retenidas 7 motocicletas, las que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de General Pinto.

Además, se procedió a la clausura preventiva de un local por la realizar de una reunión social, como así también se procedió a labrar 17 actas a ciudadanos por circular fuera del horario permitido o realizar reuniones sociales, también con intervención del Juzgado de Faltas municipal.