FUERTE REPUDIO DEL ARCO POLITICO AL ATENTADO A CRISTINA FERNANDEZ

En el mediodía del viernes en el Salón de Actos del Palacio Municipal se realizó una conferencia para repudiar el magnicidio del que fue víctima la Vicepresenta de la Nación, Cristina Fernández, en la noche del jueves frente a su domicilio del barrio La Recoleta, CABA.

Los oradores fueron el intendente Carlos Ferraris y el diputado provincial Alberto Conocchiari, quienes estuvieron acompañados por un amplio espectro del arco político distrital.

De esta manera estuvieron los jefes y ediles de los bloques  en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Frente de Todos, como así de Juntos por el Cambio, autoridades escolares, funcionarios, y representantes de fuerzas vivas, entre otros.

Tanto Ferraris como Conocchiari dejaron en claro enfáticamente que el magnicidio a Cristina Fernández es un atentado a todo el pueblo argentino, a la democracia que debemos defender. En sus conceptos instaron a convivir en paz y sin violencia, más allá de las ideas de cada uno, entre todos los argentinos. “No queremos ni debemos permitir dejar que la violencia, el odio y rencor no nos permita el país que todo queremos, no sólo para nosotros sino también para las generaciones futuras”, se subrayó durante la declaración.

Por la tarde se concretó en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) una Sesión Especial donde cada bloque expuso, con diferentes opiniones, su repudio al atentado mencionado. Así se refirieron los concejales Omar Pagella, Ricardo Luis, Nancy Grimaldi, Miguel Olguín, Daniel Flamini y Selva Ibáñez (Frente de Todos), Daniel Citterio, Mariela Aramburu, Mauro Haberkorn, Silvia Cernik y Martín Gómez (Juntos por el Cambio).

Cabe destacar que estuvo presente el diputado provincial Alberto Conocchiari, especialmente invitado, que cerró la lista de oradores.-