FERRARIS Y CONOCCHIARI RECIBIERON AL MINISTRO SIMONE

Simone recorrió obras en Leandro N. Alem y Salto

El Ministro visitó los trabajos que se están llevando a cabo en esos distritos y mantuvo reuniones con los jefes comunales.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires,  Agustín Simone, recorrió obras en los municipios de Leandro N. Alem y Salto, y se reunió con las autoridades comunales para conversar sobre el avance de los trabajos y las proyecciones para lo que resta del año.

En ese marco, Simone mantuvo un encuentro en la Municipalidad con el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris y el Diputado Alberto Conocchiari , con quien luego visitó las obras finalizadas de alumbrado público que se realizaron con los fondos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020. Más tarde, supervisaron la ejecución de los trabajos de extensión de la red de agua y cloacas y las tareas de consolidación de caminos de tránsito pesado que está realizando la Provincia. Para finalizar, recorrieron la “Puesta en valor de red de rutas primarias y secundarias sin pavimentar- caminos rurales zona IV”.

Por la tarde, el Ministro Simone, que estuvo acompañado por la asesora del Ministerio, Natalia Zumaran, llegó al distrito de Salto donde fue recibido por el alcalde local, Ricardo Alessandro. Mantuvieron una reunión en la que dialogaron sobre el avance de las obras que se están desarrollando en ese municipio y luego visitaron la construcción del puente de la Av. Vergara, el Polideportivo Municipal “Luis Lagoa” y la “Repavimentación de la calzada de la Ruta Provincial 32”.

Al finalizar la jornada, Simone expresó: “Estamos muy contentos y con mucha satisfacción de ver las máquinas trabajando. Esto forma parte del desarrollo que queremos para la provincia en cada una de las poblaciones”. Y agregó que “tenemos la misión que nos encargó el Gobernador Kicillof de llegar a cada localidad, en eso estamos trabajando con cada intendente, no solo de Alem y Salto, sino de todos los municipios. Lo estamos haciendo con los caminos rurales, trabajos de agua y cloaca y todo tipo de obra. Es una provincia grande y extensa pero esta es nuestra misión”.