FERRARIS SE REUNIO CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE JORGE D'ONOFRIO

En una importante agenda de trabajo que lleva adelante el intendente municipal a fin de gestionar y darle soluciones a problemáticas del distrito o sumar nuevas y mejores alternativas en todos los frentes, días pasados se reunió con el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio.

“Le transmití al ministro la preocupación de los vecinos por el servicio de micros a Junín; Además, hablamos de las plantas de VTV y los exámenes psicofísicos de los transportistas, todos temas a tratar, resolver y mejorar a partir de una agenda de trabajo en común que acordamos”, expresó Carlos Ferraris luego de la reunión.

D´Onofrio, por su parte manifestó: “Resolver las distintas problemáticas de transporte de la provincia requiere un trabajo articulado con cada intendente. Vamos a trabajar hombro a hombro junto a Carlos para hacer más eficiente todas las cuestiones ligadas al sector. En esta reunión me interiorice sobre las problemáticas de transporte en la localidad, a partir de un conocimiento preciso de cada región vamos a avanzar con las soluciones que necesitan las y los bonaerenses”.