FERRARIS PARTICIPO DE LA LICITACION POR LA OBRA CASA DE LA PROVINCIA

Se licitó la casa de la Provincia para Vedia.

El moderno edificio que se construirá en la ciudad cabecera, que fue anunciado por el Gobernador Axel Kicillof, fue licitado hoy en la ciudad de La Plata. El intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris participó vía on line y dijo: "El agradecimiento a nuestro Gobernador, Axel (Kicillof), por tomar tan importante decisión política y al ministro de Infraestructura, Agustín (Simone), a quienes acompañé en el día de ayer en Junin”, en referencia a la visita del Gobernador a la vecina ciudad. Luego remarcó el compromiso que llevan adelante junto al Diputado Provincial, Alberto Conocchiari, haciendo llegar el saludo del exintendente: “El saludo de nuestro Diputado Provincial Alberto Conocchiari para todos ustedes y de cada vecino y vecina de Vedia”.

También expresó que “sin duda es un hecho histórico, que generará un nuevo edificio público y que seguramente será más confortable para los trabajadores”. Adelantó, además, que: “tendrá una excelente comodidad para los vecinos, en materia de atención”.

En cuanto al acto de licitación, hubo 7 empresas oferentes, por lo que el Intendente informó que “estamos a la espera de la confirmación de que empresa desarrollará la importante obra”.

            Foto: Matias Lavallén