FERRARIS EN CERED DE EL DORADO

EL DORADO

“Vamos a acompañar todos los esfuerzos que haga la cooperativa para recuperar el servicio”

En su recorrida por la localidad de El Dorado, el Jefe Comunal Carlos Ferraris, llegó hasta la Cooperativa Eléctrica Rural, Telefónica de Provisión y Servicios de El Dorado ( CERED). Estuvo acompañado por el Delegado Gonzalo Gatti, Edgardo Cavaglia y la Secretaria Privada Julieta Timossi y fueron recibidos por el Gerente del Consejo de Administración, Geronimo Jurado.

La reunión tuvo como objetivo dialogar y evaluar en conjunto la situación pos tornado que afectó fuertemente las líneas de la cooperativa la cual suministra energía a sus clientes en toda la zona rural, incluida las escuelas, y desde la gestión municipal ponerse a disposición para solucionar la problemática lo antes posible.

Después del encuentro, Ferraris declaró: “Vamos a acompañar todos los esfuerzos que haga la cooperativa para recuperar lo antes posible el servicio, sobre todo por las escuelas rurales y los productores. Sabemos que es fundamental la energía para todos los sectores, por eso esta visita, para ponerme a disposición en lo que haga falta y colaborar en lo que podamos hacer para acelerar el trabajo”