FERRARIS DESMINTIO VERSIONES QUE CIRCULAN EN LAS REDES

La semana pasada el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, hizo entrega de herramientas en Colonia Alberdi en el marco del programa “Mantenimiento de Espacios Verdes Escolares”, acto que trajo alguna polémica en las redes.

- ¿Qué me puede decir sobre esta entrega?
- Es un nuevo empuje para el desarrollo y crecimiento para los queridos vecinos de Colonia Alberdi. Siempre apostamos a que los pueblos estén lo mejor equipados para prestar los servicios. La entrega de una camioneta 0 Km. hace unos meses para el pueblo lo demuestra…
Ya le compartí a la delegada (Mabel Brastche), en una breve charla, de qué manera podía manera podía organizar el funcionamiento de las misma pero hasta la fecha no he tenido ninguna comunicación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

- Hay versiones que aseguran que las herramientas también se utilizarán en Juan B. Alberdi. ¿Qué puede decir al respecto?
- Es mentira que las herramientas se las llevan para Alberdi, son para Colonia y como demuestra la imagen fueron entregadas en manos. Es mentira que Colonia va hacer manejado por gente de Alberdi. Es mentira que están en riesgo de perder el trabajo los empleados, los últimos anuncios relacionados a los empleados y cooperativistas, sumado a incorporaciones demuestran todo lo contrario.
La única manera de terminar con las mentiras que circulan en estos días en algún grupo de WhatsApp es con la verdad, la cual con el tiempo siempre triunfa. Un cariño enorme a todo Colonia, por el cual seguiremos trabajando”.