FERRARIS ANUNCIO UN AUMENTO Y UN BONO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

LEANDRO N. ALEM

Ferraris anunció un aumento del 12% y un bono de $20.000 para empleados y empleadas municipales logrando un aumento anual del 56%.

“Hemos estado trabajando y escuchando mucho, en esto hay que ser muy humilde, hay que tener la capacidad de escuchar los problemas que tiene la gente y para eso estamos nosotros, para tratar de apaciguarlos; a veces no tenemos la solución de todo, pero hacemos todos los esfuerzos posibles”, anunció el mandatario.

“Hemos decidido aumentar el 12% al sueldo básico, esto va a superar los $3.000 de acuerdo a su condición y va a dar en el aumento acumulado del año un 56%. Además confirmamos que vamos a tener un bono extraordinario, que se va a realizar en efectivo, de $20.000 para todos los empleados y empleadas municipales, $10.000 a cobrar entre el 1 y el 8 de noviembre y la segunda parte en los primeros días de diciembre. Queremos que pasar un fin de año distinto, que podamos compartir y poner arriba de la mesa todo lo necesario, porque sabemos que hemos vivido situaciones realmente muy duras”, detalló Ferraris.