DOS SUJETOS A LOS TIROS EN EL HOSPITAL DE LINCOLN

LINCOLN-POLICIALES
Dos sujetos pasaron a los tiros por el hospital
La policía aprehendió a un masculino mayor luego de un confuso episodio en que dos hombres a bordo de una moto habían efectuado disparos contra un grupo de gente que se encontraba en la puerta del nosocomio de Lincoln.

Un violento hecho que pudo terminar en tragedia, ocurrió en Lincoln en las últimas horas. De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo acceder La Marca, "dos masculinos circulando a bordo de una motocicleta produjeron un disparo de arma de fuego a escasos metros de la puerta principal del ingreso al Hospital Municipal ‘Doctor Rubén Omar Miravalle", hacia un grupo de personas que se encontraban en el lugar, sin haber llegado a lesionar a nadie".

Ante la gravedad del hecho, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete Táctico Operativo de la de esta Comisaría de Lincoln, junto a personal policial de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Lincoln, testimonios recabados y aportes de material fílmico de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Lincoln (COL), "se estableció la autoría del hecho por parte de dos masculinos mayores de edad oriundos de Lincoln, quienes poseen antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas", indicaron las fuentes consultadas.

Seguidamente se llegó a cabo un allanamiento y orden de registro en la urgencia "lográndose aprehender a un masculino mayor de edad y secuestrar elementos de interés para la causa. Para con el restante imputado, se encuentran en trámite las diligencias de rigor", según consignaron.

El individuo aprehendido fue alojado en la seccional policial local, a disposición de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín.