DOS PERSONAS MURIERON POR INTOXICACION EN LINCOLN

POLICIALES

Intoxicación con monóxido de carbono en Lincoln: dos muertos

El hecho ocurrió esta mañana en un establecimiento agropecuario en Cuartel IV. Tres personas fueron derivadas al hospital municipal, una falleció en el lugar y otra en el nosocomio local.

Un trágico suceso ocurrió esta mañana en un establecimiento agropecuario de Lincoln que está ubicado en el Cuartel IV en zona rural. Cuatro personas se intoxicaron con monóxido de carbono: uno falleció en el lugar, otros tres fueron trasladados al hospital municipal de la localidad y hace minutos se confirmo la segunda muerte.

Según pudo saber este medio, cerca de las 7 de la mañana, el SAME acudió a un establecimiento en construcción, donde se encontraban cuatro personas desvanecidas. En el mismo momento, solicitaron la colaboración de Policía Rural y Bomberos Voluntarios para dotar con oxígeno y ayudar a la reanimación de las personas que se encontraban en el lugar sin reacción.

El motivo de la intoxicación, según indicaron fuentes, sería por la utilización de un generador de electricidad que utilizaban para dar luz y calefaccionarse. De las tres personas derivadas al hospital, uno murió y otro se encuentra en grave estado. El saldo es de dos personas fallecidas.