DOS JUGADORES DE FUTBOL AGREDIERON A UNA MUJER POLICIA

Fue en el marco de una trifulca ocurrida tras el partido entre Atlético Roberts y CASET. Los acusados fueron identificados, se les labró una infracción a la "Ley del Deporte" y deberán afrontar una causa penal.

Este domingo se produjo una gresca entre jugadores tras un partido disputado en la localidad de Roberts y en medio del tumulto, dos deportistas terminaron agrediendo a una mujer policía que se encontraba trabajando, intentando disuadir los disturbios.

Según detallaron las fuentes oficiales a La Marca, ayer, "en el marco del evento futbolístico el cual se desarrolló en el Club Atlético Roberts, donde el equipo local recibió al Club CASET (El Triunfo), habiendo culminado el evento y en momentos en que se estaban dispersando ambas parcialidades, se produjo una reyerta entre jugadores".

En ese marco, y según consignaron las mismas fuentes, "resultó lesionada una mujer policía mediante un golpe puño en rostro por parte de 2 jugadores de CASET, los cuales no pudieron ser aprehendidos en el lugar debido a la gran trifulca".

Según ampliaron, "estos jugadores fueron retirados del lugar por familiares, mientras que el resto del personal policial se abocó a dispersar al resto de los jugadores e hinchas".

"Luego de averiguaciones practicadas se logró establecer la autoría por parte de ambos jugadores", añadieron.

Se labró una Infracción a la Ley 11.929 ("Ley del Deporte"), en sus artículos 10 y 15. Además se inició una causa caratulada "Lesiones leves", con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín. Por parte de la víctima, se realizó la denuncia ante la ART y se elevó copia administrativa.