CONTINUAN LOS TRABAJOS DE AMPLIACION EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

En un constante trabajo de la gestión municipal en virtud de mejorar la calidad de atención en el servicio de salud del distrito, avanza la ampliación del Hospital Municipal con la extensión del sector administrativo y la construcción de un ateneo para múltiples usos. Como lo explicó el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Quintana, el crecimiento en materia de prestaciones implica necesariamente la ampliación de su espacio físico para un mejor funcionamiento.

Esta es una obra que está valuada en 5 millones 300 mil pesos y consta de una ampliación en el área administrativa, se amplían oficinas y se recupera un viejo espacio que era un ateneo, el cual hubo que reformar para contar hoy con la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta obra se encadena con otra construcción de dos consultorios en la Sala de Primeros Auxilios de El Dorado, que ya fue licitada. Como la anunció el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, se van a construir dos consultorios, uno de ellos destinado al servicio de odontología, el cual ya cuenta con parte de la aparatología necesaria