BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UNA MUJER

URGENTE. La policía de Lincoln se encuentra a la búsqueda de una mujer de 34 años, quien se ausentó de su casa habiendo dejado varias cartas donde manifestó su intención de terminar con su vida.

Desde la Comisaría de Lincoln informaron que “a las 10:00 horas de hoy denunció una mujer de 19 años que momentos antes había constatado que su progenitora Ortiz Gabriela Gisela, de 34 años, se había ausentado de su domicilio del barrio Cirigliano, habiendo dejado una serie de esquelas en las cuales daba cuenta de su intención de terminar con su vida”.

“La mujer salió en una motocicleta marca Corven 110 centímetros cúbicos color azul y se desconoce la vestimenta que llevaba. La mujer se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por depresión, por lo que ya había estado internada. Además, ya posee antecedentes manifiestos de atentar contra su vida”, detallaron.

Gabriela Gisela Ortiz es de contextura física robusta, 1,70 metros de altura, cabello rubio ondulado, tez blanca, posee tatuaje de dos manos en muñeca derecha.

La causa fue caratulada “Averiguación de Paradero, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 de Junín.

                                                                                                                                                                                      gentileza diario la posta lincoln