AUTOMOVILISTA HOSPITALIZADO TRAS DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 50

LINCOLN
Cerca de las 5:00 horas de hoy, un Volkswagen Gol Trend sufrió un accidente en ruta 50 y acceso Martín Recalde. El conductor, de 30 años, debió ser trasladado por los servicios de emergencia.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de hoy en Ruta Provincial N° 50 y acceso Martín Recalde de Lincoln. Según los datos oficiales a los que logró acceder La Marca, por causas que se tratan de establecer, "se produjo un despiste y posterior vuelco de un vehículo marca Volkswagen Gol Trend, en el que circulaba desde Lincoln hacia la ruta 50, por el mencionado acceso, un hombre de 30 años".

El automovilista fue examinado por el médico de guardia del hospital y presentó "excoriaciones y corte superficial en arco escapular y labio inferior, y traumatismo de cráneo leve (Glasgow 13/15), por lo que debió permanecer internado en observación sin riesgo de vida", precisaron las fuentes consultadas.

Se hizo presente Policía Científica, que realizó las pericias en el lugar. El vehículo fue secuestrado y se instruyó una causa caratulada "Lesiones Leves", con intervención de la Fiscalía Nº 6 de Junín.