ANUNCIARON LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD EN CUATRO LOCALIDADES DEL PARTIDO DE LINCOLN
A partir del lunes comenzará el dictado de clases en las escuelas de Bayauca, Bermúdez, Carlos Salas y Las Toscas. La autorización llegó luego del pedido que había realizado a principios de esta semana, el intendente Salvador Serenal.
El Departamento Ejecutivo de Lincoln recibió la notificación de parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, sobre la autorización del regreso a clases presenciales en Bayauca, Bermúdez, Carlos Salas y Las Toscas.
Al respecto, el intendente Salvador Serenal dijo: "Es una medida que nos reconforta y esperamos que este regreso gradual a clases nos permita recuperar la presencialidad cuidada en más localidades y mayor cantidad de establecimientos".
De esta manera, el lunes 5 de julio los establecimientos educativos de los niveles inicial, primario y secundario de estas localidades vuelven a dictar clases de acuerdo a los protocolos implementados a través del "Plan Jurisdiccional de la provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales".
Tras el pedido efectuado el lunes pasado por el intendente Salvador Serenal ante la ministra de educación bonaerense, Agustina Vila, la DGCyE provincial publicó ayer la resolución para el retorno a la presencialidad cuidada en dichas localidades.